Beneficios de un maillot hecho a mano LRuiz Maillots

Beneficios de un maillot hecho a mano

Como todas las cosas realizadas a mano la calidad supera por diferencia a cualquier máquina que pueda realizar 100 maillots en la mitad de tiempo.

Esto no quiere decir que no usemos las últimas tecnologías y novedades del sector, quiero decir que el maillot que te lleves de la tienda no lo verás en otra gimnasta ( a no ser que sea tu compañera de conjunto )

Consigues un maillot único y/o personalizado

Cuando compras un maillot no te vas al centro comercial mas cercano a tu casa y compras el que más te gusta, los maillots son una prenda que la mayoría de los que estamos en este sector la trabajamos por demanda y no solemos tenerlas en stock.

¿Que ganas con esto? bueno seguro que alguna vez has subido al autobús y te has encontrado con alguien que llevaba tu misma camiseta, con nosotros eso no te pasará porque tu maillot será único y personalizado, creo que es lo que debes valorar a la hora de comprar un maillot, que tu eliges los colores, la forma, el dibujo, etc. Con nosotros podrás personalizar tu maillot a tu gusto, no te mandaremos un catalogo con los trabajos que se adaptan a un precio de tarifa.

Abres las puertas a la creatividad y a la singularidad

Imagina que toda la ropa de tu armario, con la ayuda de profesionales, la hubieras realiado completamente a tu gusto. Esa camiseta con la cara sonriente podría ser más grande o más pequeña tu hubieras elegido la forma y el color.

Cuando nos pidas un maillot lo primero que te pediremos será un boceto o una idea de lo que buscas: colores predominantes, forma, acabado, etc. Tu serás parte de la creación que hagamos.

Objetos de valor a precios asequibles

¿Sabias que por ejemplo una naranja se la pagan al agricultor a tan solo 6 centimos? Luego vamos nosotros a la fruteria y nos cobran 60 centimos. Todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida pero el precio se ha multiplicado un 1000% desde su precio inicial. A lo mejor ahora buscas en internet “comprar naranjas” y ves como cada vez más agricultores se atreven a vender su producto online directamente al cliente.

Seguro que buscas calidad, singularidad, diseño y sobre todo poder pagar por eso.

Al poder prescindir de intermediarios, que muchas veces lo que hacen es encarecer, puedes conseguir un maillot confeccionado a mano casi por el mismo precio que pagarias en una tienda por uno mecanizado.

No somos fabricantes de telas, ni tenemos una fabrica para realizar cristales de swarovski, preciosa, etc; pero tenemos concesiones con marcas de prestigio tratadas directamente con la fábrica lo que nos permite dar un precio ajustado. A lo mejor conoces “mundocrystal” pues es mio 😀

Tratas directamente con el artesano/artista

Bueno la profesión tiene ese nombre aunque yo me considero como cualquier otra persona, lo único que me gano la vida haciendo esto. Lo que quiero explicar con este punto, una vez más, es que no hay intermediarios. Juntas daremos forma a tu maillot y si te gusta, si quieres, podrás enviarme un mensaje diciendo ” ¡ Gracias ! Me encantó el resultado ” o la que más te apetezca jeje. El mejor cumplido que puedes hacer a cualquier persona es un simple gracias 🙂

Apoyas a personas no a corporaciones

Solo exclarecer que ayudas a que pequeñas profesiones como esta no se pierdan y queden en el olvido, aunque en gimnasia rítmica las grandes multinacionales todabía no están muy metidas, si que en otras grandes profesiones de toda la vida han ido desaparecido poco a poco por no poder competir con estas grandes marcas.

Obtienes un producto de calidad

No será la primera ni la última vez que escuches la palabra “calidad” que no necesariamente significa caro, calidad significa dar un trabajo bien hecho por un precio justo, para mi eso es la calidad.

Si haces un poco de memoria seguro que estás de acuerdo conmigo en que la calidad casi siempre va ligada a productos que están realizados a mano, esto se debe basicamente al cariño con el que es realizado, el cuidado y la atención prestada en hacer una pequeña obra de arte.

Un gran equipo de personas y no una máquina dedicaremos nuestro tiempo y energia a diseñar y confeccionar tu maillot, ese maillot que en algún momento sostendrás en las manos y percibiras todo el trabajo que lleva realizado.

 

Empezé pintando pequeñas mallas a mis niñas, luego me atreví a montar una tienda online para poder importar productos de decoración y demás objetos ligados a la gimnasia rítmica. Hoy dos años después esa pequeña tienda online ahora es física y además me permito el lujo de poder delegar trabajo en gente en la que confio plenamente y que me ayuda tanto a enseñar lo que hago como ha realizar trabajos que me piden.

YA SABES LOS BENEFICIOS DE UN MAILLOT REALIZADO A MANO

Ahora solo te queda ver como trabajamos y confiar en nosotros para realizar tu pequeña obra de arte.

 

 

 

ÚNETE A MÁS DE 1500 SUSCRIPTORAS| Recibe las Novedades y ofertas  =>>>

x