Bronce para España en la Copa del Mundo de Lisboa

Bronce para España en la Copa del Mundo de Lisboa

bronce-copa-del-mundo-españa

50 gimnastas individuales y 15 conjuntos han representado a un total de 30 países en la primera prueba de la Copa del Mundo en Lisboa. Esta es la primera vez en la temporada en la que se vuelven a encontrar las mejores gimnastas del mundo en una competición oficial.

La selección española integrada por Lidia Redondo, Alejandra Quereda, Artemi Gavezou, Claudia Heredia y Sandra Aguilar consiguieron el pasado fin de semana el tercer puesto en la final de dos aros y tres pares de mazas.

medalla de bronce

 

El torneo en el que participaron era por conjuntos y se ha disputado en la provincia de Lisboa. Los principales resultados despues de terminar el torneo fueron:

  1. Italia
  2. Israel
  3. España
  4. Bulgaria
  5. Rusia

La selección Junior tambien subió al podio.

Ana Gayan, Lía Rovira, Alba Polo, Victoria Cuadrillero, Clara Esquerdo  y Alba Sarrias  realizaron una magnifica actuación que les llevó a colocarse terceras en el resultado final consiguiendo otro magnifico bronce para España.

medalla_bronce_gimnasia_ritmica

 

 

La siguiente competición donde podremos disfrutar de todas las gimnastas será en WORLD CUP CAT. B PESARO – ITALIA celebrado desde el 10 hasta el 12 de abril 2015.

About the Author

Nos dedicamos a la decoración, pintura y confección de maillots, principalmente nuestros trabajos se enfocan en los Maillots de Gimnasia Ritmica que no son solo una prenda de vestir, es una parte mas del ejercicio y diria que una de las más importantes.

Leave a Reply 0 comments