El anuncio de Freixenet de 2015 lo hará el Equipo Nacional de Rítmica

Freixenet 2015 y la Gimnasia Rítmica

freixenet-anuncio-2015

El conjunto de gimnasia rítmica campeón del mundo protagonizará este año 2015 el anuncio de freixenet.

Este es uno de los anuncios más esperados de la navidad junto con el primero del año, y en esta ocasión las gimnastas que fueron bronce en el último mundial cambiaran sus maillots por el de burbujas. Por segundo año consecutivo estará dirigido por Kike Maillo. El responsable de la campaña publicitaría Álex Martínez ha desvelado que el anuncio será “una mezcla de delicadeza y energía”.

freixenet-y-gimnasia-ritmica

El director de comunicación Pere Bonet ha explicado que el conjunto de gimnasia rítmica es el mejor para hacer el anuncio de este año ya que encaran a la perfección valores como “talento, afán de logro y éxito”.

Lo cierto es que muchos de los telespectadores no tendrán ni idea de donde han salido estas chicas, quizás muchos piensen que son modelos de pasarela, (perfectamente podrían serlo por cuerpo y altura) pero lo cierto es que los logros de estas gimnastas en estos últimos años son los que han hecho que una empresa de cava tan importante como es freixenet se fije en ellas.

¡ Ya está publicado el anuncio de Freixenet !

Aqui puedes ver el “making off” de como se hizo:

Y Aqui está el montaje final que veremos en internet y en nuestras pantallas de tv

Alejandra Quereda, Sandra Aguilar, Elena Gómez, Lourdes Mohedano , Artemi Gavezou y Lidia Redondo ya tienen su billete para los Juegos Olímpicos de Río 2016 y van a pelear hasta el final por mejorar el cuarto puesto conseguido en Londres 2012. En el último mundial que se disputó en Alemania consiguieron la medalla de bronce en la general, algo que no se conseguía desde el año 1998.

conjunto-español-gimnasia-ritmica

Ya en 2008 y 2009 freixenet se fijó en deportistas minoritarios para su anuncio, también con un conjunto olímpico, el de natación sincronizada, y el resultado fue realmente positivo, puedes ver el video aquí:

Bonet no ha querido desvelar la inversión que freixenet ha realizado en esta campaña publicitaria.

Se prevé que el estreno del anuncio sea el 25 o 26 de noviembre, y su emisión empezará a principios de Diciembre y durará hasta finales de año.

Mientras puedes ver el video del anuncio del 2014 con David Bisbal y María Valverde como protagonistas aquí:

About the Author

Nos dedicamos a la decoración, pintura y confección de maillots, principalmente nuestros trabajos se enfocan en los Maillots de Gimnasia Ritmica que no son solo una prenda de vestir, es una parte mas del ejercicio y diria que una de las más importantes.

Leave a Reply 0 comments