¿Porque comprar un Maillot realizado por LRuiz?

¿Porque comprar mi producto?

La primera pregunta que nos hacemos cualquier entrenadora o madre es si verdaderamente lo que vamos a comprar merece la pena, intentaré escribir los beneficios de comprar los maillots que realizamos y el equipo que hay detrás de todas nuestras confecciones.

Llevo en la gimnasia rítmica desde los 3 años y conozco muy bien el sector, en la actualidad me dedico a dar clases de gimnasia ritmica a mis niñas y desde hace dos o tres años aprendí a pintar en tela y decoro los maillots.

¿Porque creo que mi producto es bueno?

Seas el tipo de cliente que seas y tenga un beneficio ( por el trabajo realizado ) de 10 o 50 a todos os trato igual y el trabajo es realizado de la misma forma, el precio puede incrementar por las horas en realizarlo pero nunca por el acabado. Cuando yo competia mis entrenadoras siempre estaban buscando a unas y otras diseñadoras y teniamos que pelear todo y luego nunca quedaba como habiamos hablado. En mi negocio no quiero que me pongan colorada y por eso haré lo que hablemos, habrá casos en los que no se pueda o se varie un poco el diseño para disminuir la complejidad pero eso te lo diré antes de empezar y no entregandotelo hecho sin que ya se pueda hacer nada.

¿Para quien son mis maillots?

Mi clienta principal ( y espero que dentro de poco cada vez mas chicos ) es un nivel de competición nacional o internacional, clubs y escuelas los trabajo pero más abajo te cuento como y porque.

Un maillot es una prenda complicada de realizar, ha de pasar por un proceso creativo que en mi caso es:
Diseño Creativo > Corte y Confección > Pintura > Decoración.

¿Que quiero decir con esto? pues que si tu niña es una GIMNASTA que esta empezando bajo mi punto de vista no merece la pena gastar tanto en un maillot y gastaría algo más en que vaya a un buen centro de rendimiento o club de gimnasia y tener un maillot mas sencillo pero a la vez igual de bonito que otros.

¿Cómo me gusta trabajar un maillot?

No suelo rechazar trabajos pero has de saber que me gusta realizar todo el proceso de diseño, desde el punto en el que se empieza a cortar la lycra hasta cuando lo sacamos de la tintorería despues de lavarlo para entregarlo perfecto.

¿Porque me gusta trabajar asi? seguro que piensas, ¡ Asi te llevas mas dinero ! no es cierto, porque tengo que pagar una modista, alguien que mida a las niñas, alguien que me ayude a decorar y mil cosas mas que debes tener para poder sacar el trabajo. Trabajo asi porque me gusta entregar un maillot de calidad.

  • Me puedes traer un maillot ya realizado listo para pintar y haremos el diseño que quieras.
  • Puedes traer un maillot ya realizado y pintado al que solo quieras que lo decoremos con pedrería
  • O puedes traer un maillot que ya han usado y quieres darle un lavado de imagen

Pero siempre preferiré haber hecho yo el trabajo completo porque sabré que los maillots van bien cosidos y forrados por dentro, la pintura usada es pintura de calidad y las piedras están puestas de manera correcta y no se caeran nada más entrar en el tapiz.

YA SABES PORQUE LE DOY VALOR A MI PRODUCTO

TAMBIEN SABES QUIEN ES MI CLIENTE OBJETIVO

Y PORQUE ME GUSTA REALIZAR ESTE TRABAJO.

¿QUIERES UN MAILLOT?

lruiz