10 "Gimnastones" Rusas que nunca llegaron a los JJ.OO

10 “Gimnastones” Rusas que nunca llegaron a los JJ.OO

gimnastas rusas jjoo

Rusia es el país con más niñas en practicar esta disciplina deportiva. Podríamos decir que en este país la Gimnasia Rítmica tiene la misma repercusión que en España el Futbol.

Dado el altísimo nivel de las gimnastas, se crea una competencia entre ellas mismas que es hasta difícil seleccionar que gimnasta llevar al mundial o al Europeo, algo impensable en otros países que les cuesta hasta tener una gimnasta de alto nivel que este a la altura. Esta dura competencia es la que ha hecho que las siguientes gimnastas que nombramos a continuación no consiguieran llegar a participar en unos Juegos Olímpicos.

Muchas de las gimnastas que citamos tienen títulos de Campeonas del Mundo o Europa, y algunas perdieron la oportunidad de competir en esta gran cita por un simple fallo en una competición importante.

ritmica en rusia

(Irina viner, junto a sus pupilas)

1.- VERA SESSINA

2.- DARIA KONDAKOVA

3.- MARINA SHPEKHT

4.- ALEXANDRA MERKULOVA

5.- YANA LUKONINA

6.- YULIA ROSLIAKOVA

7.- ZARINA GIZIKOVA

8.- OLGA BELOVA

9.- LYASAN UTIASHEVA

10.- ¿?

¿Qué te parece si me dejas en un comentario que gimnasta piensas que se mereció participar en unos Juegos Olímpicos?

¿O esperamos a Río 2016?

About the Author

Nos dedicamos a la decoración, pintura y confección de maillots, principalmente nuestros trabajos se enfocan en los Maillots de Gimnasia Ritmica que no son solo una prenda de vestir, es una parte mas del ejercicio y diria que una de las más importantes.

Leave a Reply 0 comments