Las 10 músicas más usadas en Gimnasia Rítmica - ¡ Solo éxitos !

Las 10 músicas más usadas en Gimnasia Rítmica

canciones-gimnasia-ritmica

A estas alturas ya sabrás que la gimnasia ritmica es un deporte que depende de muchos factores como son un maillot, calzado, aparatos, una gran gimnasta y como no la música del ejercicio.

 

Salir al tapiz con una buena banda sonora te puede hacer ganar algún que otro punto en la competición, no porque sume puntos si no porque pueden hacer que se fijen mas en ti o pases desapercibida. Además de la condición de la gimnasta que a su vez debe saber transmitir en el ejercicio la canción que está sonando.

 

Las 10 Canciones que mas se escuchan en Gimnasia Rítmica son:

1.- GLADIATOR

2.- LA LISTA DE SCHINDLER

3.- EL CONCIERTO DE ARANJUEZ

4.- EL BOLERO DE RAVEL

5.- EL TANGO DE ROXANNE

6.- MATRIX

7.- SAFRI DUO

8.- POETA EN EL MAR

9.- LA CUMPARSITA

10.- HAREM

 

Y hasta aqui la música que mas se escucha, seguro que conocias muchas canciones de las que pusimos pues además de formar parte de la musica esta tambien afecta al diseño del maillot de rítmica debido a que si es una musica alegre no llevará colores oscuros por ejemplo o si es una canción triste no podemos pintar un maillot con flores

¿Te gustaría aportar alguna canción más? dejanos en un comentario la url de youtube y la subimos a la lista.

 

 

About the Author

Nos dedicamos a la decoración, pintura y confección de maillots, principalmente nuestros trabajos se enfocan en los Maillots de Gimnasia Ritmica que no son solo una prenda de vestir, es una parte mas del ejercicio y diria que una de las más importantes.

Leave a Reply 3 comments